lunes, 10 de enero de 2011

Mi nueva adquisición.

Como gran amante de las tecnologías que soy, decidí en estos Reyes Magos regalar un libro electrónico o ebook. Decidí entonces buscar información en internet así como mirar en algunas tiendas especializadas en estos productos. Los primeros inconvenientes fueron, sobre todo el precio (desde 130 euros), pero también la inseguridad de si cubriría mis necesidades satisfactoriamente.


Tras varias semanas buscando y buscando, sobre todo por internet, tuve la suerte de encontrar casi por casualidad una empresa americana que los vendía a precios muy bajos. Al principio no me fiaba mucho, pero tras consultar foros y comentarios de personas que ya habían adquirido uno, me decidí a comprarlo...para ello tuve que hacer una transferencia bancaria a Singapur en dólares americanos y esperar unos 20 días...y por supuesto, el resultado ha sido más que satisfactorio!!


Para más información, os dejo dos videos: el primero explica qué es un ebook y el segundo es concretamente sobre el ebook que he adquirido.





 

Del primer video, me gustáría comentar algunos aspectos: lo primero decir que este video data del año 2008, por lo que el precio es más bajo y sus características han evolucionado mucho; la batería es verdad que dura muchísimo, pues todavía no lo hemos cargado Por otra parte, como diferencias entre el ebook del primer video y del segundo, decir que, el que tengo, además de ser a color y tener una alta resolución, es de 7 pulgadas en vez de 6 (ya los hay de 10), y también acepta la reproducción de música, videos y comics en la mayoría de sus formatos, por no decir todos.

El del segundo video es exactamente el mismo ebook que yo tengo, y como podeis ver, las diferencias respecto al ebook del primer video son más que evidentes...y por cierto, el precio es todavía mucho más bajo si se busca bien!! jejeje

1 comentario:

  1. Parece bastante interesante, comentanos cuando empieces a utilizarlo si realmente ha cubierto tus expectativas y nos dices que ventajas e inconvenientes le ves al modelo que has adquirido. Disfrutalo.

    ResponderEliminar