miércoles, 19 de enero de 2011

Mi nueva adquisición II. Uso.

Bueno, pues tras unas semanas probando mi e-book, la verdad es que no puedo estar más contento; salvo un par de contratiempos, por decirlos de alguna manera, como por ejemplo que he tenido que comprar un adaptador para el enchufe (se compra en cualquier ferretería) y que no he conseguido escuchar la radio, pues las emisoras chinas no están localizables..jeje, de todas formas, no creo q escuchara mucho la radio ahí...por lo demás, estoy bastante contento. Para empezar, ya he visto un par de pelis, por cierto, la de Origen me gustó mucho; y también he escuchado música (con o sin cascos la calidad es bastante buena, mejor que la calidad de mi móvil). Otra característica que me ha llamado bastante la atención es que puede servir también como marco electrónico, esos que están ahora tanto de moda, aunque por ejemplo yo no lo veo mucha utilidad comparándolo con lo que valen...
Bueno, después de hablar de la música, de los vídeos y de las fotos, creo que ya podemos empezar a hablar de la lectura; pues bien, para empezar, me descargué el libro de El Símbolo Perdido, de Dan Brown, que es el que me faltaba para completar la trilogía, y por ahora, el resultado es mejor del que incluso yo esperaba. Lo primero, es que como ya comenté, la batería tarda muchísimo en acabarse y lo segundo y más importante, es que te puedes quedar tres y cuatro horas leyendo sin que te molesten para nada los ojos, vamos, que no tiene nada que ver con leer desde el portatil (en el primer video explica la diferencia).
Por último, decir que como podeis apreciar, estoy bastante contento con mi nueva adquisición, viniendo del extranjero, no me fiaba mucho, pero tras unos días de espera, el resultado es muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario